sábado, 6 de junio de 2009

atras de la nada todo, y atras de todo, nada

(o atras de lana da todo y trasto de nada)

Lo que mata es la incertidumbre..
Cómo una persona tan abierta, tan corrida de las obviedades sociales puede ser tan estructurada en ciertos encuadres. No tiene lógica.
Soy Blanca, soy negra... soy Negra encerrada en tez Blanca....
Pero el gris NO me lo Banco...
Pero el NI no me lo aguanto...
Soy agonizante de NIbulosas
un ser errante entre seres titilantes..
y a pesar de que vivo entre espejismos y me muero por abrazar hologramas
Me la paso ahogada en des-ilusiones ....
en ese Materializar de Nadas Reales y todos abstractos...
La duda es ... serán unos Hijos de Putas, o yo seré una Pelotuda?
odio creer mas en la 2da... simplemente me caigo mal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

NI NI NI
Incertidumbre, incertidumbre, incertidumbre.
Ojalá acabe pronto...

Te leo Lucre, y me gusta.

●๋•LüCrE!!●๋• dijo...

ja, siglos despues respondo pupi.
oh qué placer es darle muerte al camino de las inseguridades.
espero nunca mas caer en ellas.

aprender a valorarse es la unica forma de adoctrinar a que los demas lo hagan...

y quienes no lo hacen, pues entonces gracias por venir y les dejamos el souvenir de los 15. que ya para los 22 estamos en otra carretera incompatible con el maltrato