jueves, 1 de abril de 2010

de alguien que no me leerá

ayer por fin nos sentamos en el banquito de la plaza de nuevo.
nos debiamos esa charla.
me dibujaste un nudo en la garganta, con tus metaforas tetricas de tus sentimientos..
tenía ganas de abrazarte, pero me limite a ablandarte la espalda
como si pudiera con ello alivianar tu mochila!

..es que te veo y sé que estas caminando por esa inercia que a veces nos empuja a seguir viviendo. (aún con todo lo que te cuesta, aún cdo tu vida se vuelve su.bida)

y nuestras relaciones tan en contrastadas...
yo con ganas de colgarme un cartel y gritar a los 4 vientos qué felizmente de novia estoy, y vos, contandome de las monstruosidades de tu novia.
entonces te pregunto si sos feliz estando con ella.
y por primera vez, dejas de llamarla la loca, la molesta, para darme una respuesta sincera. Igualmente, pienso que te sería mas liviano hacerla a un costado. Es tan ciclotímica que te hace pensar que sus bondades compensan todo el daño que te hace.

y me da bronca.
vos, que tenes tanto poder.
que te podrias poner el mundo por delante y llevarlo solo.
ahora que estas debíl, te han lanzado las aves carroñeras.
y parece que se aventajaran, de que no te dan las fuerzas, para quebrarte las piernas.

en vez de ayudar a levantarte..
gozan de clavarle las dagas al moribundo. Oh, pero que acto de grandeza!!
Ojalá pudiera ayudarte un poco mas.

Fue la primera vez que hablamos francamente durante tanto tiempo.
sin esquives, sin llamados, sin escapatoria.
y quizas solo pueda cocinarte... y ver si panza llena, mejora algo..
prometo intentarlo.

No hay comentarios: