sábado, 9 de octubre de 2010

preguntas de un sabado a la noche a google, con yoni

"boliche human como llegar alfombra magica putos magicos polvos magicos para salir a bailar un dia lindo despues de comer muchas papas fritas"

"boliche human como llegar teletransportador, digerir papas, sacar olor a fritanga, por favor xq no me quiero bañar, conseguir putos y putas lindos y lindas para todos y todas los y las argentinos y argentinas, y que pasen electronica y regina spektor y un poco de fiona pero so,lo un poco porque es medio depre, bah no tiene nada alegre creo, no se, vos que opinas google??"

"boliche human XQ ESTAS TAN LEJOS??? oh ford! bah, fel fort! xq la vida es tan cruel?? xq google, xq??? xq xq xq¿¿???

"boliche human, ser gay es ser humano? debería tener hijos los gays? no van a salir todos muy reginospectorfanaticosacaso? acaso ya inventaron la carroza de cenicienta para ir? xq el 37 me deja lejos y no se como ir desde pueyrredon en el año de sancion de la constitucion, pero no te lo digo google para que no sepas donde vivo y me vengas a buscar. salvo que me prometas que me llevas a human

2 comentarios:

Unknown dijo...

JJAJAJA!!! lo acabo de leer y me descostille de la risa!! exactamente igual cómo cuando se lo preguntabas al Sr. Google!
jaja, por favor! no puedo entender cómo no se hallaban respuestas...
si las preguntas eran de lo MÁS CLARAS Y CONCISAS!!

●๋•LüCrE!!●๋• dijo...

jajajajajajaja son increibles!
yo tmpoco lo entiendo!!
:P