lunes, 1 de noviembre de 2010

esos maravillosos cafés

hace tiempo lo vengo pensando.
nosotros hermosos, cada vez somos mas chotos...

dos ojos claros, pequitas, bocas carnosas, hiperactivos, desde hace tres años, cuando nos conocimos, cuando yo no quise que me tocaras tanto, desde vos y todas tus relaciones, yo, y todas las mias que fuimos construyendo algo, ese algo que tanto te molesta que yo le llame relación, por tu pánico a tus novias persecutas...

y hoy te dije, ¿por qué no le cortás de una vez?
y hoy te dije, pupi! nuestra relación cada vez es mas chota. Somos dos entes, y entonces me tapaste la boca.
...y entonces tomamos un café...
y entonces volvimos a ser Nosotros. Con N mayúscula.

Y me encanta que me cuentes de tus chicas, y que te emociones y que sepas que podes confiarmelo.
Y me encanta que me mimes.

Y me encanta...

..S

1 comentario:

Fernando Drigo dijo...

Wow!
Como en toda mujer, tu mundo interior, más que mundo es un universo.