martes, 31 de mayo de 2011

creencias

de golpe, buscando algo diferente, me encontró; ese fragmento de papel y tinta, que desde el primer segundo en que rozó mis yemas, se infiltró entre mis venas, mis nervaduras y mi filosofía de vida.

Lo leí de nuevo... y saber que tan nobles letras pudieron estar tan equivocadas, dentro de un mundo de criaturas decrépitas... me hizo echar lágrimas a borbotones.

Todavía, mientras transcibo estas líneas me tiembla la panza y se me nublan los ojos..

Palabras

Viernes 15 de septiembre de 2006 | Publicado en edición impresa
El respeto es esencial en cualquier relación. Debemos respetar el cuerpo y la mente de la otra persona. Si hay cosas de las que no quiere hablar, no debemos preguntar sobre ellas. Incluso en lo que se refiere a los niños: un niño tiene su propia pena y dolor, no podemos ser intrusos en las zonas secretas de su corazón. De hecho, hacerlo sería una forma de violencia. Todos tenemos recuerdos dolorosos que no queremos que los demás conozcan. Si lo entendemos, no debemos indagar en las ciudades prohibidas del otro a no ser que las abra y nos invite a entrar. Cuando crea y confíe en nosotros como amigo, nos abrirá la puerta. Pero si no se abre, debemos esperar fuera y tener paciencia.

No hay comentarios: