martes, 7 de octubre de 2008

desracionalizando lo irracional (continuacion)

te veo,
me acerco,
te rozo,
te toco,
te juego,
te beso
me alejo
y vuelvo..
y te muerdo..
miles de hebras se tensionan,en forma intravenosa..
fiebres que recorren de un extremo al otro mi estuche corporeo
y yo solo puedo pensar en arrancarte hasta la piel
clavarte los incisivos en el cuadrille que tenes sobre el estomago
y dejar que corra sangre de membranas desgarradas...
emanar vapor, fluir en vos
..y atravesarte con la mirada
sos la 2da persona (si,asi de exclusivo) que desata al ser canibal que solo come de mi propia carne...
canibal que hace 21 años afila colmillos y pega el tarascon en el aire
quizas queriendo, quien sabe
dicen que despues del ayuno es inevitable el atracon.
para quien no tiene puntos medios, es lo mas natural del mundo.
tan natural como el defecto y el exceso.
como la abstinencia y la adiccion...

...aun sedienta, se que el rio esta cerca..ya puedo olerlo.

No hay comentarios: