sábado, 29 de agosto de 2009

saboreando en el aire a mi amor imposible

Eramos dos celulas.. dos gotas de agua entrando la una en la otra
y nuestras pieles fundiendose
y los dos hechos un todo indesmembrable
labio interlabio labiandolo todo
eramos liquido fluyendo en el aire
deslizandonos el uno sobre el otro
Resbalando las lenguas en un andar acuatico irreproducible, apasionado, tranquilo, armonico, dos serpientes en llamas, adentro de dos cubos de hielo, derritiendo los polos eternos, no tanto, haciendo agua por todos lados..
Eramos olas de mar, la una avanzaba cuando la otra volvía...
Nunca llegamos a la espuma...
eramos el lago plano, espectante, espejo profundo y reflejos de cielo.
eramos celestes, azules y negros.. colores demasiado frios para mis rojos internos...
Eramos dos nubes Fusionadas, vapor y vapor, indistinguibles ..
Tenías el movimiento de una balsa sobre agua ondeante
Mi hamaca colgante, una enredadera subiendo constante, en camara lenta...
Eras una gota bajando sobre un algo mullido..
con 1 deslizar permanente, tus besos de agua, mis versos de nada
tu cuerpo erguido, el mio unido (solo en mis deseos)
eras eco, anillos que crecen y retumban contra las paredes del vaso
eras y sos silencio
eras y sos viento
eras de agua, de aire, de fuego...
De todos los colores, mas vestias en negros
y nos dejabamos mecer por la cuenca del Río, nos dejabamos ver, nos dejabamos lamer ... y Quizas nos bebimos...
siempre fui agua, turbulenta y con maremotos... siempre fui agua...Mojandolo todo...
Solía nadar como me llevaba el cuento
a veces incluso Reposaba sigilosa, con los ojos abiertos...
De ellos tb caia, con Gotas y sal, con tenues lamentos
Regaba las Flores, cultivaba canteRos...
Creía en las hadas, las Princesas y los Princesos
y nos saboreabamos: agua con agua, pecho sobre pecho,
besos de agua Mojando los cuerpos

1 comentario:

●๋•LüCrE!!●๋• dijo...

ayer hicimos olas.. hubo espuma, hubo agua y mucha.. afuera llovia y nosotros, empapandolo/nos todo
al fin.