viernes, 23 de octubre de 2009

tras bastidores

levanto los parpados.
te dirijo mis pupilas
me devolves las tuyas
En el aire se delinea un trazo que las une
que nos imanta y nos distancia
Nos Mantiene como un segmento, unidos e inseparables de la Recta que delimita el alejamiento.
Te observo - Me hago agua - Te acercas - Mes escondes -Me tocas
te beso - te alejas - te vuelvo a ver - no me saludas - te abro mi ser-
te incomodas - te Guiño una sonrisa -Me buscas - te espero -te vas -
volves - te extraño - Me extrañas -Nos tocamos imperceptiblemente-
Quiero tocarte Muchisimo mas - Querras? - Lo pedis -No lo tenes -
No te lo puedo dar -Es que no me querés mostrar - Te pienso
te escribo - Me Recordás? -
"No me llames" decís entre lineas
"disimular", digo entre dientes
Cuanto mas? (Querria que corten)
Para qué aguantas?
"tiene vencimiento"
Las relaciones solo se terminan x caducidad?
Naciste para ser libre, y esto da cuenta... te vas a mentir mucho mas?

yo callo, mientras. El silencio es mi ataque ... se que tu conciencia va a seducirte mas que calquiera de mis alegatos...
ya vas a ReaccionaR...
(Me pregunto si estaré aún en este lugar)

No hay comentarios: