miércoles, 4 de junio de 2008

racionalizando lo irracional

sera tan raro preservarse?
sera que naturalizamos el uso del otro, de su cuerpo de su sexo..
o era que artificializamos el instinto,poniendole la mascara del afecto.. subsumiendo la existencia de uno a la condicion del otro..
que ya no existen los valores, que ya no existe valorarnos ni valorarlos ..o solo construimos paredes a lo ajeno por miedos propios..
donde esta el foco de analisis?
en que vereda pararse.. para no ser arrollada por una cultura que te clasifica, tipifica o te aplasta.
como pedir que el curso de los prejuicios se detenga, que yo no soy A, no soy B..
permitanme ser A1/2, ser B al cubo y pasar de lo esferico a lo lineal sin perder mi coherencia.. que ya bastante me piden que tenga..
y una, en el medio con la cabeza partida en dos, para variar..
que quiero ser incondicional al otro y dejar que las fuerzas de la naturaleza fluyan x mi sangre sin medirme..
que no quiero exponerme, no quiero abrir compuertas cerradas bajo mil llaves... que me vulnera, que me siento expropiada de mi eje, que de solo pensarlo me pone mal..
y cada vez la senda se vuelve mas perpendicular a la planicie del mar..
y la paradoja se culmina al verme mas expuesta x el miedo a exponerme que si ya lo hubiera transitado...

quiciera ser impenetrable, impermeable, infranqueable...
quiero irrigar mi ser en otro ser..y volcarme desenfrenada a mis instintos

quiero acabar con mis contradicciones.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

si tu postura vale la pena entonces es valida. no importa q te digamos XD